Si estás aquí, probablemente ya has vivido bastantes fases…
La del hacer sin parar, la del leer todos los libros, la del “tengo que cambiar algo”, la del “ya lo intentaré cuando tenga tiempo”…
y también esa donde todo “funciona” pero tú no te sientes bien.
Bienvenido. No estás solo en esto.
Yo también las he pasado.
Durante años trabajé en el mundo del marketing deportivo, liderando proyectos y formando equipos para marcas internacionales.
Allí aprendí sobre personas, liderazgo, ritmos, exigencia…
y descubrí lo que hoy es el centro de mi trabajo: no puedes sostener un proyecto si no sabes sostenerte a ti mismo.
Desde fuera, todo estaba en orden.
Por dentro… no tanto.
Y desde hace más de 20 años acompaño a personas en procesos de bienestar personal y profesional.
Trabajo con personas que lideran, que sostienen y que impulsan.
Pilotos de aviación, CEOs, empresas, emprendedores, líderes y profesionales.
Todos distintos, pero con un punto en común:
No quieren más teoría, quieren soluciones simples, prácticas y que funcionen.
Con más de media vida de trabajo orientada al deporte y la salud, la gestión de marcas deportivas, y el emprendimiento en liderazgo y bienestar…
Trabajé 7 años en una empresa en la que comencé como Embajadora de Nike y terminé liderando el departamento de Retail de la empresa, escalón a escalón.
Elegí finalizar esa última etapa laboral para emprender y hace 8 años me certifiqué como Coach Transpersonal Profesional y de Inteligencia Emocional, soy Instructora avanzada en Respiración Funcional y eficiente, Educadora somática y Especialista en Diseño Humano.
Mi enfoque une cuerpo, mente y emociones. Trabajo con el sistema nervioso, la respiración y el Diseño único de cada persona.
Y todo lo que enseño, lo he entrenado y experimentado antes en mí.
Soy bilbaína de nacimiento (sí, los de Bilbao nacemos donde queremos… y luego nos vamos a vivir donde nos da la gana) aunque he vivido muchos años en Madrid y dos en Bangkok.
Me apasiona entrenar fuerza, los paseos en silencio por la naturaleza, correr con música, bailar como si nadie mirara y soy esa persona rara que nunca sabré elegir entre el esquí o el snowboard.
En 2017 cometí una locura que salió bastante bien.
Decidí dejar la empresa en la que trabajaba y me fui a vivir a Tailandia, me recorrí medio Asia y allí surgió mi emprendimiento.
Y en guiar a las personas, no para que vayan detrás de una reinvención, sino para que recuerden quiénes son verdaderamente.
Porque cuando aprendes a escucharte y a sentirte… el run-run mental baja y todo lo que parecía confuso empieza a colocarse.
Esta soy yo.
Sin capas ni prisas.
Con ganas de conocerte y descubrir si podemos trabajar juntos.